DENUNCIAN A CFE POR RETARDAR TIEMPO DE RESPUESTA A USUARIOS.

Vecinos de San José del Valle Nayarit, denuncia a la Comisión Federal de Electricidad porque aseguran, les tardó innecesariamente los tiempos de respuesta a los reportes de falta del suministro de energía eléctrica, por lo que piden al superintendente en turno de que tome cartas en el asunto e instruya a su personal a mejorar los tiempos.

El personal que supuestamente dio mal servicio fue identificado por los usuarios como Ana Cerna, a quien le marcaron para reportarle que no tenían luz y ella en lugar de tomarles el reporte para generar un número del mismo, les dijo que ya habían reportado la falta de luz y que por el reporte generado era el siguiente: X1310708019.

Para atender dicho reporte dijeron los afectados, les dieron un lapso de 9 horas continuas a más tardar, pero cuando el tiempo señalado pasó, los usuarios volvieron a marcar para reportar que seguían sin luz, pero esta vez los atendió Eduardo Torres, quien les aseguró que no tenían aun reporte alguno sobre dicho caso en referencia.

Por lo anterior, Eduardo Torres de la CFE tomó el reporte por primera vez y generó el número E03-X1310708104, indicando a los usuarios que el servicio se restablecería en un lapso más tardar de 3 horas, pero pasó el tiempo y los vecinos seguían sin luz, por lo que marcaron nuevamente el número 071, más no se hizo la llamada esperada.

Los usuarios de la CFE estuvieron más de 24 horas sin energía eléctrica a pesar de que reportaron la falta del servicio en el momento en que esta se presentó, por lo que fueron afectados por la empresa que se ostenta como de clase mundial y el tiempo para atender los reportes, pero para atenderlos reportes parece son de tercer mundo.

Finalmente, los usuarios de San José del Valle, piden la intervención inmediata del superintendente en turno, para que corrija el actuar y/o mejores los tiempos de respuesta, pero sobre todo, que no mal informen a los usuarios, porque les dijeron que la falta de luz ya había sido reportada y no generaron otro reporte como corresponde.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/gk

Comentarios

Translate to