VECINOS DEL MANGUITO EXIGEN QUE ARA TERMINE REPARACIONES.

Personal de la empresa ARA que edificó el fraccionamiento Alta Vela de San Clemente de Lima Nayarit, ya retomó los trabajos en reparación de vialidades en las que se registraron zocavones, mientras tanto, vecinos, comerciantes e inquilinos, esperan que dicha obra se termine y no que por lluvia no se le de un aceleramiento.

Uno de los vecinos informó, que esperan qua habrán la calle a más tardar la proxima semana, porque ya no nada más están las implicaciones viales, sino tambien serias afectaciones a los comercios de toda la cuadra, así como de una cuadra atrás y una cuadra adelante, por lo que aún no se puede circular en vehiculos de forma normal.

Indicó el colono, que lo dialogado con los encargados de la obra fue, que ya hay un avance, porque si duraron varios días que no hacían nada, pero cuando empezó a llover empezaron a echarle más ganas a la obra, ya que sintieron la presencia de las lluvias torrenciales, pero ya está cubierta en su totalidad y colados los pozos de visita.

Mencionó además el comerciante, que ya está colocado el tubo y ya está aplanada la tierra además de compactada, los de la inmobiliaria solo están esperando un material de base que le van a poner para agregar la capa de cemento, por lo que vecinos esperan que está obra ya esté lista más tardar la proxima semana y que sea liberada.

Subrayó el entrevistado, que los de la empresa le dijeron que probablemente el lunes o martes para terminar de hacer la parte del cemento y durar todavía 48 horas para que se secara, para abrir la calle a la circulación a más tardar el proximo viernes o sabado, por lo que vecinos esperan que sí sea porque sino, estaría afectando mucho.

Agregó el tambien profesor, que ya tomaron medidas con personal docente y padres de familia para que los niños puedan llegar a tiempo, pero ahora la obra está afectando a los comercios, pues las ventas han bajado más del 50 por ciento y sale a relucir esto al momento de mencionar los materiales que van encargando a los proveedores, pero ya están comprando muy poco, igual la carnicería y los abarrotes.

Finalmente, dijo el vecino en cuestión, que lo antes posible sean concluidas tales reparaciónes, la misma suerte está pasando un ciber, ya cerró un puesto de jugos que dependía por completo de la circulación, cuyos tripulantes los veían y consumian pero como ya no pasan por ahí, no llegan a pie a comprarles, por lo que dejaron de vender.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/fz

Comentarios

Translate to