Ejecutan a Policía Vial en Tepic

Desde un taxi le dispararon dos sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Poco después de la una de la tarde, se registró una nueva ejecución a balazos en la capital Nayarita en donde la víctima ahora fue un elemento de la Policía Vial que dirige Julio César Betancourt.

Los hechos ocurrieron en la avenida Tecnológico esquina con la Avenida Xalisco, justo frente a una Gasolinera que se encuentra en el lugar, donde quedó la patrulla ahí detenida y en su interior el cuerpo asesinado del elemento, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

La patrulla es la número 181798, y pertenece al ayuntamiento de Tepic. El lugar ya está acordonado y han llegado policías estatales y municipales, así como elementos de vialidad, compañeros del hoy fallecido.

Debido a este cobarde asesinato, se ha desplegado por toda la ciudad un gran operativo policiaco para tratar de dar con los presuntos agresores, de quienes solo se sabe que huyeron a bordo de un taxi.

Se ha informado a Noticias de la Bahía, que al menos dos balazos le dieron al policía y no se conoce él por qué fue acribillado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/g2

Comentarios

Translate to