SE ACCIDENTAN FAMILIARES DE ATLETAS CONDEBA

Caos vial y desconcierto surgieron luego que se reportara un percance entre un autobus turistico con familiares de atletas de CONDEBA 2018 contra un trailer.

Las primeras versiones decian que eran los atletas, sin embargo, se confirmo que eran familiares de los atletas que se organizaron para asistir al evento.

Versión oficial dice «Personal de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Nayarit y del Ayuntamiento de Compostela, así como rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron la tarde de este jueves la contingencia derivada de un accidente entre un autobús de turismo y un camión de carga a la altura del kilómetro 43 de la carrera federal 200 (Tepic-Puerto Vallarta, en el que se reportan personas lesionadas, entre niños y adultos.

Según reportes de la Policía Federal, el autobús de pasajeros transportaba familias que habían estado de excursión en playas del municipio de Compostela y retornaban a la ciudad de San Luis Potosí cuando sobrevino el percance a causa de que la caja del tracto camión se ladeó en una curva e impactó al autobús de turismo en uno de sus costados provocando el accidente.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fr

Comentarios

Translate to