6 LESIONADOS EN 3 ACCIDENTES DE DIFERENTES LUGARES DE BAHÍA.

Antes de las 12 horas de este 7 de junio del presente año 2018 en diferentes lugares de Bahía de Banderas Nayarit, se registraron tres accidentes vehículares que dieron como resultado seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, Policía Vial y Protección Civil y Bomberos atendieron los hechos y dieron auxilios a los lesionados.

El primer accidente fue reportado a las 5:31 horas en el paso a desnivel frente a Sams, a donde acudió la unidad 114 de la Policía Vial cuyo personal Noé Chávez encontró una caravan plata con placas de Jalisco, conducida por una mujer de 36 años vecina de La Misión San Vicente y el otro vehículo era una camioneta azul 2018 con placas de Jalisco, que era conducida por un masculino de 32 años vecino de Valle Dorado.

Tambien arribó Protección Civil Municipal quien dio primeros auxilios a los involucrados pero estos presentaban lesiones aparentemente no graves y no fue necesaria su hospitalización, este accidente ocasionó caos vial y agentes de vialidad tuvieron que desviar el trafico vehicular por laterales mientras retiraban el accidente.

El otro accidente fue frente a Sonigas de San Clemente de Lima, donde quedó un taxi del sitio del Condominio Maestro Flamingos, cutos pasajeros resultaron ilesos, no así dos menores de edad, alumnos de un colegio particular de Bahía, en donde iba, en un vehiculo cerrado varios alumnos, de los cuales dos resultaron con diversas lesiones.

Este accidente ocurrio al parecer por alcance al no medir la velocidad y la distancia, el cual presuntamente involucró cinco vehículos, pero los otros se presume que siguieron su camino al no verse muy afectados, pero del vehículo escolar dos menores de edad fueron atendidos por paramédicos y llevados a hospital privado de Puerto Vallarta.

El tercer accidente sucedió como a las 11:30 horas aproximadamente, en el bulevard Nuevo Vallarta entre la glorieta de la flor y la del club de playa, en donde quedaron un VW clasico en color blanco con placas de Jalisco, un Jetta blanco con placas de Jalisco y un taxi colectivo de la ruta La Misión de San Vicente a Nuevo Vallarta.

Estos hechos ocurrieron al parecer por alcance, resultando lesionadas las conductoras de los automoviles blancos, quienen fueron atendidas por paramédicos municipales y llevadas a un hospital privado para su atención médica urgente, mientras que la Policía Vial se hizo cargo del accidente, tomando nota del mismos y remolcando auto.

Finalmente, estos son tan solo tres accidentes vehículares que fueron atendidos, pero por la presencia de las lluvias, La Policía Vial y Protección Civil Municipal, solicitan a la ciudadanía en general, que tengan mucha precaución con los vehículos, los cuales deben de conducir con sumo cuidado para evitar que esto termine en una tragedia.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fy

Comentarios

Translate to