TORMENTA DE ANOCHE EN BAHÍA, NO AFECTÓ GRAVEMENTE LAS VIALIDADES: SUBDIRECTOR VIAL

 

Una fuerte tormenta se registró anoche y esta madrugada en Bahía de Banderas Nayarit, la cual no afectó gravemente las vialidades del municipio, así lo informó el subdirector de Tránsito o Policía Vial Pedro Baños García.

Abordado por este medio esta mañana en la Unidad Deportiva de San José del Valle, el subdirector vial Pedro Baños informó, que por causa de la lluvia se presentaron apagones que afectaron algunos semáforos, pero el servicio ya fue restablecido en colaboración con la CFE.

Agregó el entrevistado, que la fuerte lluvia dejó encharcamientos en el estacionamiento de la unidad deportiva, por lo que hoy estarían indicando a los choferes de camiones con atletas, que sin problema se podrán estacionar en la avenida José Ponce y recomendó a la ciudadanía conducir xon precaución así como revisar frenos vehiculares.

Finalmente, vecinos del fraccionamiento Jardines de San José informaron, que está madrugada se inundó la calle ubicada a espaldas del IMSS 27 y al acudir esta mañana, se pudo observar que la boca de tormenta fue tapada por la basura que la gente tira en la calle, por lo que se pide tirar la basura en su lugar para evitar lo anterior.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/f7

Comentarios

Translate to