SIN DAÑOS GRAVES POR TORMENTA DE ANOCHE EN BAHÍA:PC.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas Nayarit informó a este medio, que la tormenta registrada anoche y la madrugada de hoy, no dejó daños graves en el municipio, pero es necesario tener en cuenta en número 018008302185 para reportar cualquier emergencia por las lluvias.

Trascendió extraoficialmente, que loa canales del minucioso no fueron rebasados en esta primera lluvia, lo que indica el beneficio de haberlos desasolvado previamente y de forma amplia por parte del Ayuntamiento, por lo que autoridades coordinadas estarán pendientes para actuar en las próximas tormentas.

Sobre lo que atendieron por efectos de la tormenta en cuestión, fue consultada por el que escribe la titular Citlalli López Souza y mencionó, que únicamente tuvieron que atender como efecto de la fuerte lluvia, un árbol caído al interior del Alta Vela en San Clemente de Lima, el cual fue retirado por personal con el uso de motosierra y machetes. Asim mismo fue acordonada una zona a las afueras del colegio Montessori en Mezcales, debido a una cuchilla de transformador que estaba colgando, esto, en espera que la CFE atendiera el reporte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/f8

Comentarios

Translate to