Riviera Nayarit refuerza su promoción turística en el Occidente de México

  • Promotores de El Tesoro del Pacífico Mexicano actualizaron a decenas de agentes de viajes, meeting planners y wedding planners, y participaron en la XLI Feria Internacional ARLAG, en la ciudad de Guadalajara.

 

La Riviera Nayarit realizó presentaciones para agentes de viajes, meeting planners y wedding planners de la zona metropolitana de Guadalajara los días 29, 30 y 31 de mayo. Asimismo, tuvo destacada participación en la XLI Feria Internacional ARLAG, que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, con la presencia de 1,100 agentes de viajes.

La primera presentación se realizó el 29 de mayo en el hotel Hilton Guadalajara, donde se actualizó a 73 agentes de viajes minoristas, y se contó con representantes de 10 hoteles y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

El 30 de mayo la gira de trabajo continuó en el Hotel RIU Plaza Guadalajara, con una exposición sobre el destino ante 20 meeting planners, para concluir el 31 de mayo en el hotel Westin Guadalajara, con la asistencia de 32 wedding planners.
El 1° de junio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) participaron en la XLI Feria Internacional ARLAG, un evento organizado por Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara, que nació con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, como líneas aéreas, operadoras mayoristas, navieras, destinos turísticos, arrendadores de autos y cadenas hoteleras, entre otros.

Expo Guadalajara fue el punto de encuentro para alrededor de 300 expositores y 1,100 agentes de viajes provenientes de todos los estados de la República Mexicana.

Los hoteles asociados de Riviera Nayarit que tuvieron presencia en la feria son: Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta; W Punta Mita; Palladium; Dreams Villamagna; Vidanta; Refugio del Mar; Grand Velas Riviera Nayarit; RIU; Grand Sirenis Matlali Hills; Iberostar Playa Mita; Marival y B Nayar.

También acudieron representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y de la mayorista Record Vacation.
La OVC) de Riviera Nayarit y los asociados prepararon un stand en el que recibieron a los agentes de viajes para explicar no sólo lo que ha consolidado a este destino como el Tesoro del Pacífico Mexicano sino cada uno de los productos turísticos que se pueden encontrar en el destino.

Esta estrategia de promoción resulta importante de cara a la Temporada de Verano pues 70 por ciento de los turistas nacionales que visitaron la Riviera Nayarit durante 2017 provienen de los estados de Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán y Querétaro, la misma región cubierta por la Feria Internacional ARLAG.

Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/fb

Comentarios