MOVILIZARON A TRÁNSITO POR ACCIDENTES REGISTRADOS EN LUGARES.

Elementos de la Policía Vial antes Tránsito Municipal de Bahía de Banderas Nayarit, fueron movilizados por reportes de accidentes en diferentes lugares, uno de ellos se registró en San José del Valle donde hubo un lesionado, el otro fue en el Porvenir donde estuvo involucrado el servicio de transporte público pero en este no hubo personas lesionadas.

El primero se registró después de las 11 horas en el crucero del Fraccionamiento La Concha de San José del Valle, en donde se vio involucrado un vecino de Valle de Banderas, que iba en una motocicleta XR 150 en color negro sin placas de circulación quien resultó lesionado pero fue auxiliado por familiares antes de que llegaran paramédicos municipales.

El otro involucrado en este primer accidente, fue el chofer de una Estaquitas en color blanco con placas de Nayarit, quien iba acompañado para realizar ventas de pollo asado pero resultaron ilesos, solo hubo daños al angulo superior derecho de dicha camioneta, pero si se asustaron demasiado, pues no esperaban accidentarse y menos al ir a penar a trabajar.

Uno de los involucrados mencionó, que iba a cruzar la carretera y de pronto, el de la moto iba por abajo de la vialidad se le impactó y cayó sufriendo lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades y llegaron familiares del lesionado, quien no se esperó fue llevado al seguro social por sus propios medios, mientras que otro de sus familiares acordó convenio firmar lo conducente ante la tránsito y no pasó a mayores.

El otro accidente fue después de las 13 horas, en el par vial Yucatán del Porvenir, que involucró un taxi de la ruta San Juan de Abajo Punta de Mita y un vehículo particular, de este accidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales que serían reparados.

Sobre lo ocurrido en este segundo accidente, se informó extraoficialmente, que el del taxi iba pasando el tope pero al parecer le pidieron la parada para cargar y el del vehículo no tomó distancia por lo que se le impactó por alcance en la parte posterior del transporte público, por fortuna no hubo lesionados ni siquiera con el latigazo, llevaban el cinturón.

Finalmente, sobre este otro accidente, Tránsito Municipal que estaba cerca tomó nota de los hechos, pero como ya iba de salida, al parecer este fue concluido con otros elementos más, en el cual intervinieron los ajustadores vehículares de dos empresas diferentes, que realizaron el trámite conducente, por lo que la urvan sería reparada en taller de esta región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/f5

Comentarios

Translate to