DE SAN JUAN A VALLE DERRAPARON DOS MENORES MOTOCICLISTAS.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, esta tarde en la carretera de San Juan de Abajo a Valle de Banderas Nayarit, dos menores de edad que iban que moto se accidentaron y terminaron lesionados e internados en hospital.

Los hechos se registraron en una curva del kilómetro 3, donde quedó una motocross 125 blanca con rojo 2018 sin placas de circulación, en donde iban dos adolescentes de 14 años, vecinos de San José del Valle y San Juan de Abajo, que derrapar en la curva resultaron con lesiones aparentemente no graves en diversas partes del cuerpo.

Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil atendieron los hechos, dieron primeros auxilios a los menores y en compañía de la mamá del piloto, los llevaron al hospital del Tondoroque para su atención médica y Tránsito aseguró la moto para el trámite correspondiente

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ff

Comentarios

Translate to