Cada municipio tiene necesidades muy específicas de las que hemos tomado nota, es un gran reto que cumpliremos: Héctor Paniagua

Cada municipio tiene necesidades muy específicas de las que hemos tomado nota, es un gran reto que cumpliremos: Héctor Paniagua

“Somos de tocar puertas, de saludar a la señora, a los jóvenes, a los trabajadores que llegan de sus empleos, a los hombres del campo, caminamos desde las nueve de la mañana hasta las 11 de la noche, esta campaña ha sido muy satisfactoria», afirmó en entrevista Héctor Paniagua Salazar, candidato del PAN, PRD y MC a diputado federal por el tercer distrito.

Señaló el recorrido por los municipios, le ha permitido llegar a muchos hogares, »a los corazones de las personas,» destacando que lo más importante ha sido su respuesta, que encontra primero en el saludo cuando le abren la puerta, que es lo que le da la seguridad de estar ganando la voluntad de la gente, el verlos cara a cara y que no ve hagan otros candidatos.

»Estamos haciendo compromisos con los ciudadanos, porque escuchamos sus sentimientos, sus demandas de lo que es más urgente y reclaman, partiendo de la ausencia de seguridad, de la carencia de servicios de salud, de más vivienda, de espacios para la educación, de la falta de empleos y servicios públicos, cada municipio tiene necesidades muy específicas de las que hemos tomado nota, todo esto es un gran reto que cumpliremos”, aseguró el Contador Héctor Paniagua Salazar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fa

Comentarios

Translate to