BUSCAN RESTOS HUMANOS DE MUJER DESAPARECIDA.

Esta mañana en las inmediaciones de Jalisco y Nayarit, elementos de la Fiscalía General de ambos Estados, de manera coordinada al parecer, buscan los restos humanos de una mujer desaparecida hace cuatro años.

De acuerdo a información que trascendió extraoficialmente, la persona desaparecida es identificada como Ericka Cueto, quien el pasado 12 de Noviembre del 2014, por causas desconocidas desapareció en los límites de dichos Estados y hasta el momento no la han encontrado.

Entre los que participan en la búsqueda, andan elementos de la Fuerza Única, Policías Investigadores de Jalisco y Nayarit, así como integrantes de Zofemat Jalisco que operan un dron especial, además de tres binomios caninos entrenados para poder detectar restos humanos, la búsqueda en parcelas está de Nayarit a Jalisco y sigue su curso actualmente por el paso del Guayabo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/fd

Comentarios

Translate to