Gloria Núñez y Héctor Paniagua son la opción

 

Lo que le conviene a Nayarit

 

 

Gloria Núñez Sánchez candidata a Senadora por el PAN, PRD y MC, así como el Contador Héctor Paniagua Salazar, candidato a diputado federal por el tercer distrito, al igual que el resto de los abanderados por la coalición «Por México al Frente», pragmáticamente son la opción de lo que le conviene a Nayarit.

Y es que al pertenecer a las mismas corrientes políticas dentro de los partidos que llevaron al poder al actual Gobernador Antonio Echevarría García, desde el Congreso de la Unión sin duda facilitarían las gestiones de un mayor subsidio federal al Estado y Municipios, lo que es una asignatura pendiente, adecuar el marco jurídico a la realidad, además de gestionar mayores políticas públicas y programas sociales en beneficio de las clases vulnerables.

Se observa que debido al encono de los candidatos no afines al Gobernador, esto no sucedería de ganar los abanderados de MORENA, que se dedicarían por tres años a obstaculizar y minar las gestiones del mandatario estatal para hacerlo quedar mal, tal como sucede con el gobierno federal priísta que está a punto de concluir, definitivamente no creo que trabajarían de la mano con el Gobernador Echevarría para avanzar y hacer crecer a Nayarit, sería todo lo contrario, ya se ve desde ahora.

A esto habría que sumarle que estarían todo el tiempo en campaña por la ambición de poder que se les vislumbra, ya que los morenos están creciendo, porque se están nutriendo de personajes de muy poca calidad moral y con largos historiales de corrupción e impunidad, que tanto combate y es el discurso de su candidato presidencial, lo que es una palmaria contradicción. Los priístas ni mencionarlos, todo indica se van al fondo del precipicio. Sin duda pues Gloria Núñez y Héctor Paniagua son la opción. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ey

Comentarios

Translate to