DESTACARÁN A BAHÍA CON LAS LOCACIONES DE NO MANCHES FRIDA DOS.

Ayer por la tarde en el hotel W ubicado por el rumbo de Punta de Mita Nayarit, en conferencia a los medios de comunicación dieron a conocer, que destacarán en el continente americano las grandes bondades de Bahía de Banderas, mediante el rodaje de la película No Manches Frida 2, la cual tiene locaciones en varias partes de esta región.

Entre los actores que se presentaron a la conferencia con los periodistas y reporteros, estuvieron la cooproductora Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral, Aarón Díaz, Raquel Garza,Mario Morán, Regina Pavón, Karen Furlong, Memo Dorantes y Carla Adell entre otros más, además estuvieron otros que están trabajando en la filmación de la cinta.

Entrevistado al respecto, el productor de la mencionada cinta, Mauricio Arguelles informó, que ya tienen más de cuatro semanas realizando locaciones del filme en varias partes de esta región, como en Puerto Vallarta, en San Francisco, en Las Juntas y en W hotel, en las cuales están participando más de 20 actores y una gran cantidad de extras, entre los cuales están tomando en cuentas vecinos de Bahía, como Manuel Martínez y Chano González.

Por su parte, Omar Chaparro informó, que ayer dieron el tlaquetazo oficial de la película No Manches Frida dos, la cual ya casi concluyen las locaciones en esta región, pues tiene dos meses en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta Jalisco, por lo que esperan concluir este próximo fin de semana, tiempo en que les abrieron las puertas en todos lados de esta región.

Mencionó además el también comediante, que están consiguiendo un material superior al que se grabó en la primer película de No Manches Frida, ya que aseguró, en su momento el público espectador se reirá mucho al ver la película, la cual se espera sea vista en un año, pues es el tiempo promedio que se tarda la posproducción que revisa y retoca el material.

Al preguntarle al conductor que parte de esta región destacaría, mencionó que las playas de esta región, el agua del mar, lo cual dijo, son un privilegio que a veces no nos damos cuenta los mexicanos de estas bellezas, pues él como residente de California, no se puede meter al agua porque está muy fría, pero aquí es otra situación única que no hay en otros lugares.

Indicó también el entrevistado, que la hermosura de las playas más hermosas del mundo que tiene esta región, está comprobada por gente de fuera, pero además, destacaría el servicio de la gente que le da al turista, pues es con calidad y calidez, pero también mencionó las temperaturas que se han sentido en el país, de lo cual dijo que no le afecta mucho el frió ni el calor, pues consideró que tiene bastante bueno el termostato corporal.

Agregó que la afectación que más han sentido respecto al clima, es que cuando están filmando, es el sol y por eso, tienen que estarse poniendo bloqueador para no requemarse la piel, pero de ahí en fuera no les afecta, ni la humedad que se siente en esta región, porque es un clima agradable y solo se requiere tomar mucha agua para no permitir deshidratarse.

Finalmente, se dio a conocer que esta película será vista en Estados Unidos, México y Latinoamericana, por lo que las bondades de la región serán destacadas en la proyección del fime, cabe decir que la conferencia la mayoría de los actores dieron palabras de agradecimiento y mencionaron estar muy felices por todo lo que han vivido en esta Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/f3

Comentarios

Translate to