CHOQUE VEHICULAR EN LA CRUZ DEJÓ TRES PERSONAS LESIONADAS.

Por falta de precaución y posible exceso de velocidad, en La Cruz de Huanacaxtle se registró un fuerte accidente que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, paramédicos estatales y privados atendieron los hechos, las autoridades viales se hicieron cargo del accidente.

El accidente fue registrado después de las 6 de la tarde de ayer cerca del semáforo del centro, donde quedó una Tacoma roja con placas de Jalisco donde resultaron 3 lesionados y una Ford 150 tinta con placas de Nayarit, cuya identidad de los tripulantes no fueron dados a conocer.

El hecho sucedió cuando al parecer, la tinta se le cerró a la roja que chocó contra palmeras y se volcó, los lesionados son Ignacio Ibarra de 44 años, Eduardo Ibarra de 26 años y Erick Carmona de 27 años, quienes fueron atendidos por Protección Civil Estatal pero no fue necesaria la hospitalización, pues las lesiones eran contusiones y lacerantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ev

Comentarios

Translate to