PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL LOCALIZÓ A 5 EXTRAVIADOS EN CERRO.

Por quererse aventurar sin experiencia en excursiones, ayer durante el día en el municipio de Compostela Nayarit, cinco personas se extraviaron en el cerro durante 10 horas, varios elementos y unidades de Protección Civil del Estado al mando de Sergio Carrillo, lograron con éxito encontrarlas sanas y regresarlas a sus destinos.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió del caso, cinco personas salieron de Los Ayala con rumbo a la playa del Toro por el Cerro a las 8 de la mañana, pero en un momento determinado, varios minutos después se perdieron y ya no pudieron seguir el camino, por lo que buscaron señal de celular y la lograron para pedir ayuda.

Tras recibir el reporte de auxilio, rapidamente varios elementos y unidades de Protección Civil del Estado al mando de Sergio Carrillo, salieron de la base regional de Rincón de Gayabitos para buscar a las personas que estaban perdidas y era necesario hacerlo de forma intensa para evitar que llegara la noche sin encontrarlas.

Despues de 10 horas de intensa busqueda, elementos de Protección Civil Estatal lograron encontrar a la cinco persona con vida, las cuales fueron apoyadas con auxilios prehopistalarios, las cuales estaban estables, solo presentaron problemas de presión no graves y afortunadamente se lograron estabilizar con la ayuda recibida.

Finalmente las personas que fueron encontradas, dijeron llamarse Meliza y Anahy, ambas de apellidos Sahagún Aguilar de 21 y 18 años de edad respectivamente, con domicilio conocido en Mezcales, Alan Alfonso Jimenez Martínez de 22 años y Diana Berenice Carmona Sánchez de 21 años, ambos con domicilio en Bahía de Banderas y Sharón Miranda Gómez Santana de 18 años vecina de Puerto Vallarta Jalisco.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/en

Comentarios

Translate to