Nadie esperaba que un anuncio de Las Vegas pudiera hacer llorar

La fama (bien merecida) de Las Vegas como ciudad del desenfreno nos hace pensar que todas sus campañas institucionales de turismo van dirigidas a un público que busca fiesta, emociones al límite y bastante descontrol. Pero no es así…

Aunque la ciudad no hace ascos a este target, también está buscando impactar a otros segmentos de turistas que no son los más habituales históricamente en sus spots. Como por ejemplo, las lesbianas.

Ellas protagonizan una de las piezas de su nueva campaña “Only Vegas Moments”, y es sin duda la que más alabanzas está cosechando por el público. La sensibilidad con la que se cuenta la historia y la emotividad que desprende han cautivado a los espectadores, que han convertido el anuncio en un éxito viral.

El anuncio muestra a dos mujeres que en un arrebato de amor deciden casarse durante su estancia en Las Vegas. Pese a su indiscutible amor, una de ellas tiene dudas porque tiene claro que sus padres no aceptarán dicha decisión (ni seguramente su condición sexual).

La sorpresa se produce cuando la escéptica protagonista llama a sus padres para contárselo y el móvil suena entre los asistentes. No solo están allí sino que se funden en un abrazo con ella como muestra irrefutable de amor y de total aceptación.

La campaña ha sido creada por R&R Partners, la agencia que se encarga de promocionar Las Vegas desde hace muchos años. Su acertada decisión de apostar por una historia protagonizada por lesbianas cumple con el objetivo de “redefinir lo que significa la libertad adulta en 2018 en un mundo que celebra el empoderamiento y la inclusión”. Tanto su intención como la ejecución se merecen un aplauso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ed

Comentarios

Translate to