BAHÍA DE BANDERAS VA CON GLORIA NÚÑEZ Y HECTOR PANIAGUA

ASEGURAN TRIUNFO DE LA FÓRMULA GANADORA

La candidata al Senado de la República, Gloria Núñez, acompañada de Héctor Paniagua, candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, quienes recorrieron el municipio de Bahía de Banderas, afirmó cumplir y trabajar con honestidad y entrega por Nayarit, con la convicción de que una ciudadanía activa es la que logra los cambios, “comprometo ante ustedes mi palabra, mi trabajo, tiempo, mi experiencia y pasión. Soy una mujer de hechos que cumple, siempre cumplo”, sostuvo ante los badebadenses.

Avanzando con propuestas claras y con rumbo, hablando de frente y con verdad a los ciudadanos, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, recorrió las localidades de San Vicente del Mar, Jarretaderas, El Porvenir y Bucerías, donde sus habitantes refrendaron su confianza y respaldo a la fórmula ganadora, Gloria Núñez y Héctor Paniagua, quienes a su vez, coincidieron, trabajarán en equipo con el estado y municipios para gestionar recursos y programas que mejoren la calidad de sus familias, y representarlos dignamente en el Congreso de la Unión, para garantizar que a México y Nayarit le vaya mejor.

Gloria Núñez, quien viene de la cultura del esfuerzo y cuyo origen es de una familia de valores, se comprometió ante decenas de adultos mayores de la comunidad de Jarretaderas, “voy a dar todo mi esfuerzo, toda mi capacidad, toda mi voluntad política para que la ciudadanía puedan vivir con absoluta dignidad. Los hechos, los buenos resultados en los cargos que he desempeñado me avalan, y como Senadora de la República, vamos a cumplir nuestros compromisos y vamos por más beneficios para Nayarit”, reiteró.

Tras realizar una intensa caminata, puerta a puerta, por la población de San Vicente del Mar, Gloria Núñez junto con Héctor Paniagua, sostuvieron encuentros con estructura de Jarretaderas, El Porvenir y Bucerías, a quienes los convocaron a apretar el paso, redoblando los esfuerzos en su trabajo en las calles, en su cercanía y diálogo con la ciudadanía, para fortalecer la presencia y propuesta de todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente, asegurando el triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ec

Comentarios

Translate to