DEL VALLE HACIA BUCERÍAS, CHOCARON DE FRENTE DOS VEHÍCULOS.

Ayer por la mañana en la carretera de Bucerías a Valle de Banderas Nayarit, por falta de precaución y al parecer una falla mecánica, chocaron de frente dos vehículos que eran tripulados por siete personas, el saldo fue de dos lesionados, cuantiosos daños y caos vial, de forma coordinada autoridades municipales atendieron el hecho.

Los hechos fueron registrados en una curva ubicada entre el ingreso a basurero municipal y el desarrollo Coto Real, donde quedaron una camioneta en color azul con placas de Jalisco, que era conducida por un masculino acompañado por su esposa, ambos quedaron lesionados, la mujer con herida en la cabeza y el varón en el pecho.

El otro vehículo involucrado era un Porche en color blanco con placas del Distrito Federal, que era conducido por una persona de sexo masculino que viajaba con su familia, dos menores y dos adultos más, que iban hacia el rancho Los Pinos, pero que tras el accidente no llegaron, pero afortunadamente solo resultaron muy asustados.

De como sucedió el hecho, el conductor del Porche informó, que ellos iban por su carril a baja velocidad, ya que antes de llegar a esa curva vieron un vehículo embancado o descompuesto cerca de la carretera, pero que al pasarlo se toparon en su carril a la camioneta que los invadió tras al parecer, haberse coleado en dicha curva.

Tras el accidente llamaron a las autoridades, pues los tripulantes de la camioneta quedaron lesionados, llegaron oficiales de Tránsito y Protección Civil Municipal, los para-médicos dieron primeros auxilios a la mujer de la camioneta y al chófer, que presentaban lesiones y tras subirlos a una ambulancia los llevaron al hospital Naval.

Finalmente, Tránsito Municipal que se hizo cargo del accidente desviando el trafico vehículo acordonado con elementos y unidades oficiales, dialogaron con el chófer del Porche y con un hijo del chófer de la camioneta, para indicarles el procedimiento que se sigue cuando no hay convenio y una grúa remolcaría los dos vehículos al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e6

Comentarios

Translate to