VECINO DE VALLE SE DURMIÓ AL VOLANTE Y SE VOLCÓ EN EL AUTO.

Ayer al medio día en la carretera de Santa Rosa Tapachula hacia Valle de Banderas Nayarit, un vecino de la cabecera municipal que regresaba de trabajar, se volcó en el vehículo que conducía y quedó lesionado, la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron los hechos, llevando al involucrado a recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados después de las 12 horas a unos metros de las oficinas del Sutsem, donde quedó fuera de la vialidad un Stratus, en color gris, modelo 2001, con placas de la CDMX y en su interior, el chofer que dijo llamarse Olegario de 37 años de edad vecino de Valle de Banderas con domicilio conocido, quien por traer el cinturón de seguridad solo resultó con posible luxación en un hombro y otras lesiones menores.

Según información extraoficial, el accidente sucedió cuando el hoy lesionado regresaba de trabajar del turno de noche en Vidanta, pero la desvelada y el calor que hace ocasionó que la resolana lo relajara, durmiéndose al parecer en el volante volcándose a la derecha, quedando en le interior del auto hasta que llegó la autoridad.

Enseguida que se reportó el accidente, Tránsitos Municipales lo auxiliaron en el vehículo y paramédicos municipales de Protección Civil Municipal, le dieron la atención pre hospitalaria para llevarlo a urgencias del IMSS en Mezcales, Tránsito se hizo cargo del accidente desbolcando el auto con grúa para el trámite conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dt

Comentarios

Translate to