MOTOCICLISTAS POR ALCANCE SE IMPACTARON CONTRA VEHÍCULO.

Ayer tarde en San José del Valle Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, dos motociclistas que iban en cuatrimoto grande, se impactaron por alcance contra vehículo particular y ambos quedaron lesionados, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron los hechos y dieron auxilio a los lesionados, ninguno de los dos vehículos contaba con seguro, pero tuvieron que llegar al acuerdo.

Los hechos fueron reportados después de las 19 horas, por la avenida Michoacán frente a llantera Cervantes, donde quedó un auto tipo Ibiza, modelo 2013, en color gris con placas de Jalisco, conducido por joven vecino de San José del Valle que resultó ileso y una Outlander 450, en color rojo, modelo 2018 sin placas de circulacipon, que era conducida por joven vecino del Porvenir, quien era acompañado por otro joven más vecino de la misma comunidad y ambos resultaron lesionados.

Según lo que trascendió en el sitio del accidente, los dos vehículos iban rumbo al Porvenir pero el chofer del Ibiza se paró para dar vuelta a la izquierda y los tripulantes de la cuatrimoto frenaron pero no alcanzaron a evitar el impacto y tras chocar se cayeron causándose las lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida, Tránsito y Protección Civil Municipal llegaron para atender el caso, los paramédicos dieron primeros auxilios a los jovenes y los llevarían al centro de salud, Tránsito se encargó del accidente y los involucrados llegarían al acuerdo mediante la firma de un convenio, para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

El conductor de la cuatrimoto presentaba lesión en la cabeza de lado izquierdo, así como otras lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante presentaba, lesión en el tobillo derecho que tenía inflamado, además de lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo mayormente en espalda y brazos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dw

Comentarios

Translate to