48 mujeres se graduaron del Taller de Repostería del Sistema DIF

Con una deliciosa muestra y en un emotivo evento, 48 mujeres se graduaron del Taller de Repostería impartido dentro de las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas.

Lo anterior ante la presencia de la Titular del DIF y algunos integrantes de Cabildo del H. X Ayuntamiento, quienes reconocieron en cada una de las estudiantes, el haber concluido satisfactoriamente el curso.

En el acto protocolario, la Presidenta del Sistema, dirigió un mensaje a los presentes, resaltando el esfuerzo de las integrantes del curso para prepararse y aprender un oficio.

“La repostería en nuestro municipio es una de las prácticas que más demanda tienen y genera la oportunidad de nuevos negocios que cada una de ustedes pueda emprender” expresó.

En este sentido, la Presidenta de DIF Bahía de Banderas, aprovechó para felicitar a nombre de todo su equipo de trabajo a las graduadas, que con trabajo, esfuerzo y dedicación –dijo- han concretado uno más de sus proyectos.

“Sé que para algunas fue muy sencillo aprender esta habilidad, pero para otras implicó más trabajo y dedicación, pero al final el resultado en todas es sobresaliente, por eso las invito a seguir practicando, si les apasiona la repostería lo sigan haciendo, ya sea para vender o para sorprender a su familia o amigos en un cumpleaños; ya lograron la meta de estar aquí durante 3 meses, no se rindieron, ahora no desistan en emprender” comentó.

Finalmente, la alumna Blanca Yaret Alemán García agradeció a nombre de sus compañeras, el crear espacios que les permitan adquirir más conocimientos que les permitan el desarrollo personal y el refuerzo en su economía.

“Gracias por la oportunidad de tomar un curso para que nos preparemos y aportemos a nuestra economía familiar, hemos aprendido mucho, la verdad nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, lo mejor fue que el curso fue gratuito, cuando sabemos que en otros lados es muy caro, gracias de todo corazón” resaltó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ds

Comentarios

Translate to