AVANZADA DE PEPE MEADE TRATÓ MAL AL TITULAR DE PRI MUNICIPAL

Para el presidente del PRI de Bahía de Banderas Nayarit Raúl de Los Santos Palomera, el evento del candidato a la presidencia de México José Antonio Meade, dejó muy mal sabor de boca, ya que no lo dejaron entrar a las sillas y se tuvo que sentar en las gradas al sol y al hacerle una observación al candidato este lo ignoró.

Entrevistado al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Bahía de Banderas Nayarit, informó, que se acercó a José Antonio Meade y como candidato presidencial le recomendó, que instruyera a su avanzada para que tomara en cuenta a los presidentes estatales del PRI y a los presidentes municipales del PRI.

Lo anterior dijo De Los Santos, es porque la organización del evento jamás lo contactaron y al momento de presentarse en el evento después de haber convocado, el cuerpo de seguridad del candidato no lo dejó entrar a las sillas y optó por irse a sentar a las gradas hasta lo más alto y a la esquina derecha donde aún pegaba el sol directo.

Mencionó además el líder del PRI Municipal, que históricamente han tenido sus diferencias y la gente no quiere entender, quieren que saque el proceso como si estuvieran en bonanza, no hay condiciones ahorita para despreciar a nadie, se debe ser humilde ante todo, se debe volver a los principios básicos del partido tricolor.

Indicó además el entrevistado, que vienen de afuera a decirles que tiene que hacer esto o aquello, lo cual no es así, cada quien tiene su trabajo por realizar, por lo que él supo convocar, rastreo a los líderes de las estructuras priistas y los convocó perfectamente, pero los de la avanzada ni de logística lo contactaron para coordinar dicho evento.

Por lo anterior subrayó Raúl, que si el PRI quiere ganar, deben incluir a todos por igual, pero eso no significa que deban despreciar a los demás, por lo tanto, le pidió al candidato que ponga orden con su gente y su avanzada para que no siga haciendo estos malos tratos, ni a la gente y menos a los militantes o simpatizantes del PRI.

Finalmente, el líder del PRI municipal se sintió ignorado por el candidato Pepe Meade, porque al darle la sugerencia sobre su equipo y avanzada, sintió que le dio el avionazo, pero dijo que tal vez no sabía que el estado mayor se portó muy cuadrado, pues solo reciben órdenes, por lo que espera que esto no vuelva a suceder a nadie, pues él no se va arrojar a los brazos del candidato, ya que dijo son institucionales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dk

Comentarios

Translate to