Acaponeta ya decidió, Gloria Núñez será su próxima Senadora de la República

**En su gira proselista por este municipio, los acaponetenses refrendaron todo su apoyo para asegurar el triunfo de los candidatos de la Coalición Por México al Frente

 

En el municipio de Acaponeta, Gloria Núñez, candidata al Senado de la República, por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, se reunió con habitantes de las localidades de Cerro de La Cruz, Alí Chumacero y Sayulilla,  a quienes les pidió su apoyo y confianza para los candidatos de la Coalición Por México al Frente, quienes serán los mejores aliados del estado y municipios, en el Congreso de la Unión, para construir un México y un Nayarit seguro, en paz y próspero.

Gloria Núñez fue bien recibida por los acaponetenses, quienes le aseguraron su total respaldo para que sea su representante en la Cámara Alta, «Acaponeta ya decidió, usted será nuestra Senadora, estamos con los candidatos del Frente y vamos a abarrotar las urnas de votos para garantizarles su triunfo», le refrendaron en este recorrido por el municipio norte.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, recalcó que quienes integran este Frente, trabajarán incansablemente por promover las condiciones para generar más y mejores empleos, promover las condiciones que generen más y mejores empleos, así como la promoción de inversión productiva,  y la implementación de una nueva estrategia ciudadana que permita recuperar la tranquilidad de las familias de Nayarit y el país.

La también exdiputada federal puntualizó que desde el Senado combatirán uno de los cánceres que tanto ha lastimado a la sociedad, la corrupción y la impunidad, respaldando las reformas constitucionales para garantizar la transparencia y rendición de cuentas, pará que se castigue a quienes incumplen con la ley o comentan un ilícito.

En su encuentro con los acaponetenses, Gloria Núñez los convocó a trabajar de la mano para construir un mejor futuro para México, porque no se trata sólo de una elección sino del futuro de las nuevas generaciones que aspiran a tener más y mejores oportunidades de crecimiento y a vivir en un país, y en un Nayarit más seguro y con prosperidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/dj

Comentarios

Translate to