TODO LISTO PARA QUE MEADE VISITE BAHÍA DE BANDERAS NAYARIT.

El presidente del PRI municipal en Bahía de Banderas Nayarit, Raúl de Los Santos Palomera informó, que ya está todo listo para recibir en Bahía de Banderas, al candidato de dicho partido a la presidencia de la república José Antonio Meade, por lo que ya se espera la presencia de miles de personas para escuchar las propuestas.

Entrevistado al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Raúl de Los Santos Palomera informó que: “ Hoy 31 de mayo a las 17 horas en la plaza pública del Porvenir, se van a dar cita todos los priístas, simpatizantes y adherentes, van a tratar de convivir con el candidato Pepe Meade, con los candidatos al senado de la república Jazmín Bugarín, el Bora, Manuel Narváez y el anfitrión José Gómez, candidato a diputado federal por el tercer distrito que incluye a Bahía de Banderas”.

Mencionó además el líder del PRI Municipal que: “Están muy convencidos y alegres, creen que la gente de uno u otro modo va a recibir al candidato Meade como lo saben recibir, pues Bahía de Banderas es un municipio 100% priísta, que bueno las condiciones de repente por ahí y las diferencias internas del partido han creado diferencia, pero no pasa nada, creen que dicho visita será un macro evento, pues asegura que van a superar tanto al candidato que vino a Vallarta al que fue a Tepic”.

Respecto a la asistencia dijo Raúl de Los Santos, que por la zona y midiendo el lugar, contabilizando los asientos y no es por echarse malo, pero que fácilmente lograrán convocar a más de tres mil personas, quienes escucharán al candidato Meade hablar de los temas locales como el turismo, agricultura, ganadería, pero en especial turismo.

Respecto a reuniones previas a la presentación de Meade en Porvenir o posteriores el día de mañana, dijo el también líder de la Acaspen, que no se tiene programadas reuniones con otros sectores de la sociedad, solo el viernes que estará en el hotel Hilton a las 9 de la mañana con empresarios de la hotelería y también con empresarios locales, respecto a la seguridad, ésta está a cargo del CEN nacional y del Estatal, ellos como líderes priístas municipales, solo serán coadyuvantes con ellos.

Finalmente dijo que, respecto a la atención para la prensa, cada quien asumirá la responsabilidad que le toque, ya que el CEN nacional se hará cargo de atender a los medios nacionales, el del Estado se hará cargo de los medios estatales y el CDM se hará cargo de los medios locales, ante quienes se dispuso para lo que sea necesario y que reporteros y periodistas puedan hacer su trabajo con libertad y sin algún tumulto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/dc

Comentarios

Translate to