ACCIDENTE VEHÍCULAR DERRIBA POSTE DE LUZ Y ACORDONAN ZONA PARA EVITAR TRAGEDIA.

Por causas desconocidas hasta el momento, esta tarde en San Clemente de Lima Nayarit, un accidente vehícular contra un poste se luz dejó cables caídos y energizados, autoridades municipales resguardan la zona para evitar una desgracia.

Los hechos fueron reportados hoy después de las 14 horas, a 200 metros de la avenida Emilio M. Gonzáles frente al Kiosco para entrar hacia el fraccionamiento Alta Vela, hasta donde se presentaron y aún permanecen, unidades así como elementos de Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes ya no encontraron el vehículo involucrado ni a sus tripulantes, solo hay una facia y cables cruzados de media tensión energizados con 13 mil 800 voltios.

Finalmente, las autoridades acordonaron con unidades la zona para evitar una tragedia y están en espera de la CFE para que atienda el caso, solo están entrando los taxis a su base que está antes de los cables caídos, pero se pide a los vecinos que hayan sido afectados con la falta de energía, que con recibo pagado en mano reporten al 071 para que más rápido atienda el caso la CFE.

Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d5

Comentarios