EN MEZCALES VIOLENTAN DERECHOS DE PERSONA CON DISCAPACIDAD.

Hoy por la mañana en Mezcales Nayarit, al parecer se violentaron los derechos de una persona con discapacidad, cuando está quiso renovar su licencia de conducir y terminó accidentándose en las escaleras, el delegado de Tránsito Estatal Miguel Ramírez aseguró, que volverá a pedir al Estado el cambio de oficinas para evitar una desgracia.

El afectado es el vecino de San Vicente Miguel Curiel, quien dijo ser parapléjico por lo que se moviliza en una silla de ruedas, en la cual acudió a renovar su licencia pero el personal le dijo que no podían bajar porque tienen nuevo equipo y necesitan poner las huellas dactilares, pero que si no podía subir con ayuda que consiguiera, que mejor fuera hasta Compostela.

Por su parte, el delegado de Tránsito Estatal Miguel Ramírez informó, que supo del caso ayer mismo y por encontrarse en Tepic por causas laborales, atendió directamente al contribuyente vía telefónica, en instruyó a su personal para que lo atendieran con prioridad y de ser posible lo ayudaran a subir con dos oficiales.

Acompañado por dos personas, hoy acudió el afectado a renovar su licencia y se auxilió de dos más para que lo subieran, pero cuando ya iban de salida solo fue bajado por los acompañantes, uno de los cuales dio un paso el falso al ir en las escaleras y se accidentó, pero el afectado para no rodar con todo y silla, se golpeó y se lastimó un brazo al agarrarse del pasa manos, por lo que exigen al Estado que habilite oficina con acceso a personas con discapacidad y no espere a que una de ellas se mate para hacerles caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cz

Comentarios

Translate to