CULMINÓ TORNEO INFANTIL DE FUTBOL HECHO CON DINERO PROPIO.

El pasado inicio de semana por la mañana en San Vicente Nayarit, realizada con recursos propios, culminó la final de la liga infantil de fútbol amateur que alegró tanto a los menores de edad como a sus padres, descansarán dos semanas para iniciar otra vez el siguiente torneó, los campeones fueron las Águilas que metieron gol a su rival.

Entrevistado al respecto, el organizador del evento y presidente de la liga Lobos de la Bahía Francisco Palacios Morales informó, que en esta ocasión participaron 10 equipos con igual numero de entrenadores, quienes participaron en el torneo de seis semanas titulado Ligas de la Bahía 2018, jugaron 9 equipos y finalizaron solo dos.

Mencionó también Palacios Morales que, fueron tres puntos por partido, jugaron seis equipos que jugaron igual número de equipos para acumular 18 puntos, más la diferencia en goles, el ganador del torneo acumuló 19 puntos, mientras que el segundo lugar se quedó con 18 puntos, pero ambos equipos dieron todo jugando en la cancha.

Los integrantes de los equipos son de 12 años de edad hacia abajo, es decir de la categoría 2006 y 2007, el torneo que culminó, dió inicio en Jardines del Sol, le siguieron en La Misión, en Villas Miramar, en Ixtapa Llanitos y próximamente va a ingresar Higuera Blanca a donde se llevará el siguiente torneo de fútbol infantil.

Agregó el entrevistado, que el otro torneo inicia en dos semanas con la convocatorias, para el tercer domingo será más fuerte este torneo de fútbol infantil, el cual será con duración de 6 a 8 semanas, para que los menores de edad se preparen y logren más trofeos, para padres que desean ingresar a hijos, deben estar pendientes y apoyarlos.

Los requisitos para ingresar solo es ganas de jugar, no se les pide algún tipo de requisito o vestimenta, ya que si no tienen taquetes pueden ir con tenis, respecto a los entrenamientos, cada director técnico dispone de su tiempo propio para entrenar, para lo cual usa dos o tres horas para poner en forma a los niños y ejercitarlos.

Finalmente, el entrevistado pidió a la ciudadanía en general, así como a las autoridades que los apoyen para seguir adelante, respecto a la final, ganaron las Águilas de la Misión de San Vicente con gol de Manuel de 12 años, en la portería del equipo contrario que son Cachorros A, quienes recibieron trofeo y reconocimientos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cu

Comentarios

Translate to