CADAVER DE MUJER ENCONTRADA EN BRECHA FUE ENVIADO A SEMEFO

Trascendió extraoficialmente, que no fue identificado en Bahía de Banderas Nayarit, el cuerpo de la mujer que fue encontrado sin vida en la brecha de Jarretaderas el pasado 7 de mayo, por lo que se supo, que autoridades del Servicio Médico Forense, llegaron a Bahía para llevarse el cuerpo hasta la capital tepic para el trámite legal.

Como se informó en una edición anterior, campesinos que trabajan cerca de la carretera pasando por las granjas de puerco, observaron a distancia pies descubiertos de una persona, cuando se acercaron para ver si no se trataba de algún borracho, se dieron cuenta que no era así, era el cuerpo desnudo de una mujer de apariencia joven.

De inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades de emergencias, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quien al verificar el cuerpo, se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades judiciales, entre las cuales acudieron la Policía Municipal e Investigadora.

Enseguida, se acordonó toda la zona con cinta amarilla de prohibido el paso para que no se contaminaría la escena, minutos después llegaron el perito de la Fiscalía General y también el médico legista del Estado, quienes de forma coordinada levantaron los indicios que encontraron y posteriormente, se dio paso a personal de Funeraria la Paz.

El cuerpo fue llevado a los descansos de Mezcales para la necropsia de ley conducente, pero las autoridades no han dado a conocer las causas del deceso, sin embargo, se supo, que el cuerpo tenía tres tatuajes, entre los que estaban en la espalda abrazando a un bebé, otro en la cintura en forma de pájaro y otro en forma de risa en el muslo, pero que también, al parecer presentaba huellas de violencia en el cuello e impactos.

Finalmente, se creyó que era una persona que al parecer desapareció en San Juan de Abajo u otra de Puerto Vallarta, pero hasta el momento ni las autoridades y mucho menos la ciudadanía pudo confirmar dicha situación, pero como no traía documentos que la identificaran, trascendió que el SEMEFO llegó por ella y se la llevó hacia Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ct

Comentarios

Translate to