DENUNCIAN PRESUNTO FALTANTE DE 45 MIL EN VENTA DE CERVEZA.

Un supuesto faltante de 45 mil pesos presuntamente detectado en la venta de cerveza durante las pasadas fiestas patronales de San Vicente Nayarit, sacó a relucir la nula comunicación y coordinación para trabajar juntos en beneficio de la sociedad de dicha comunidad, se espera que hoy ante el Ayuntamiento, los involucrados rindan cuentas claras de una vez por todas y se dejen ya de estarse difamando unos a otros.

Entrevistado al respecto, el presidente del segundo Comité de Acción Ciudadana Manuel Martínez informó, que hace mes y medio que en una reunión con los otros dos Comités de San Vicente, les informaron que había un faltante de 45 mil pesos, posteriormente, dicho presidente del segundo Comité le pidió a Ramiro Zapeda tesorero del primer Comité de Acción Ciudadana, que le diera una copia de las cuentas que le entregó cada noche y no se la dió, tampoco le informó sobre las cuentas.

Mencionó además el denunciante Manuel Martínez, que dicha situación del faltante de 45 mil pesos se la estaban adjudicando a él sin sustento alguno, por lo que aseguró que tal señalamiento carente de pruebas solo le difamaba, ya que con el nuevo sistema de justicia penal, todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y quien acusa de algo, está obligado por la ley en la materia de probar todo lo que se denuncia.

Por su parte, al ser cuestionado sobre el tema, el tesorero del primer Comité de  Accion Ciudadana de San Vicente Ramiro Zapeda informó, que él se está dirigiendo a contraloría y a personas allegadas a ellos, ya que asegura que no hubo un faltante, si no que estában haciendo cuentas porque había un ajuste de facturas para informar, para lo cual este lunes acudirá al Ayuntamiento para rendir las cuentas como se debe.

Agregó Ramiro Zepeda, que a Manuel Martínez presidente del segundo Comité de Acción Ciudadana, no tienen que informarle nada argumentando que no es su superior, pero al cuestionar la falta de comunicación interna de los Comités que se hace pública, respondió que hubo un error de 100 carteras de cerveza que estaban faltando y que el proveedor directo las estaba cobrando, el cual dijo, fue la Corona.

Entre tanto, el regidor de San Vicente Jorge Luquín aseguró, que él fue el proveedor indirectamente de la cerveza por recomendación del preventista, pues el regidor al ser cliente de la Corona compró a mejor precio los botes para que el Comité encabezado por Irma de Los Santos no gastaran tanto, pero confirmó que si hubo error al contar la venta, pues él habia dicho que se habian vendido 1365 carteras de cerveza, pero que en realidad eran 1265 las que se habian vendido y que hubo error al contar carteras.

Finalmente, la presidente del primer Comité de Acción Ciudadana Irma de Los Santos, no fue localizada ni por telefono menos de forma personal ya que se encontraba ausente de Bahía, mientras que la presidente del tercer Comité de Acción Ciudadana Nancy Amaro lamentó, la falta de comunicacion entre los tres Comités para trabajar juntos en pro de la sociedad, por lo que ahora trabajarán por su cuenta.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ck

Comentarios

Translate to