(VIDEO) Balacera en Tepic: cinco muertos y al menos dos detenidos

Poco después de las cinco de la tarde, policías estatales se agarraron a balazos contra presuntos delincuentes en el libramiento carretero de Tepic, justo a la altura del Fraccionamiento Castilla.

De manera extraoficial se habla de al menos 5 delincuentes muertos y dos detenidos, entre ellos una mujer, cómo saldo de esta feroz balacera.

Lo anterior se derivó tras una intensa movilización policiaca debido a que minutos antes delincuentes habían balaceado y quemado una vivienda en la Colonia Lomas Verdes del municipio de Xalisco Nayarit.

Y es que, sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Azufre entre Alejandrina y Zafiro, de la colonia en mención y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada y después le prendieron fuego para posteriormente emprender la huida.

Tras ese acontecimiento la Policía se dio a la tarea de buscar a los presuntos responsables y los toparon en el libramiento de Tepic donde se enfrentaron a balazos.

Se dice que hay varios delincuentes que huyeron por los cañaverales que están alrededor y por eso en estos momentos hay una intensa búsqueda de ellos por parte de la Policía y con apoyo aéreo.

Hasta el momento el libramiento de Tepic está cerrado en su totalidad pues la Policía levanta evidencias de lo ocurrido y también se encargan los del servicio médico forense de hacer el levantamiento de los cuerpos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5

Comentarios

Translate to