Se instala en Nayarit Comisión Dictaminadora de Estímulos Fiscales y Beneficios Colaterales

*Luego de muchos años sin este apoyo, empresarios y emprendedores nayaritas recibirán beneficios en reducción de impuestos.

 

De acuerdo con lo que establece la Ley Estatal para la Competitividad y el Empleo, fue instalada la Comisión Dictaminadora de Estímulos Fiscales y Beneficios Colaterales, en apoyo del sector empresarial y emprendedores nayaritas.

Presidida por el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro González, esta instancia será la encargada de resolver la procedencia o improcedencia en el otorgamiento o cancelación de los estímulos fiscales.

Explicó Navarro González que los estímulos fiscales son apoyos que se destinan a promover el desarrollo económico, tales como la reducción de impuestos, tanto estatales como municipales, y dio a conocer los requisitos para el otorgamiento de los mismos.

Entre ellos, generación de empleos; niveles de remuneración; inversión a realizarse; sector económico donde se realice la inversión; aplicación en tecnología; desarrollo de proveeduría local y encadenamiento productivo; adquisición de insumos a empresas instaladas en el estado; diversificación de mercados, y zona económica en que se establezca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/c6

Comentarios

Translate to