NO HARE LEYES QUE VAYAN EN CONTRA DEL PUEBLO; MIRTHA VILLALVAZO

*DEFENDERE EL ESTADO DE DERECHO DE LOS ADULTOS MAYORES CON MÁS Y MEJORES LEYES
*HARE LEYES QUE BUSQUEN DEFENDER LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACION

 

“Ya se les volvió toda una costumbre a los candidatos sin gente y a los mafiosos del poder, pasársela prometiendo lo que no harán, prometen leyes y obras, pretendiendo engañar la buena fe de los Nayaritas, lo que estos aspirantes no han entendido es que estamos hartos de sus falsas promesas, de sus obras incumplidas y de su enriquecimiento ilícito” señalo la próxima Diputada Federal Mirtha Villalvazo, quien además comento; No es posible que los candidatos impunes ahora quieran ser diputados para seguirse enriqueciendo, cada día nuestros pueblos más pobres y ellos creciendo sus cuentas bancarias, por eso “cuando llegue al Congreso de la Unión como su Diputada Federal hare leyes que realmente sirvan y no hare leyes que vayan en contra del pueblo, porque yo no busco el fuero constitucional para defenderme de tantas tropelías que han hecho los candidatos de enfrente”. En su reciente visita por San Pedro Lagunillas la candidata de MORENA, resalto que, “nuestro próximo Presidente de la Republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador nos indico, que debemos de trabajar como verdaderos legisladores para defender las mejores causas de los Mexicanos, buscando en cada entidad federativa que como diputados hagamos leyes que realmente funcionen y sirvan para nuestros habitantes”.

Es precisamente en el pueblo de San Pedro Lagunillas, donde la Lic. Mirtha Villalvazo, pudo constatar que existe una taza alta de adultos mayores, a los cuales no se les han brindado mejores condiciones de vida y existe una total ausencia en la aplicación de leyes que los beneficien. Por lo que manifestó que “defenderé el Estado de Derecho de los Adultos Mayores con más y mejores leyes y sobre todo gestionando ante las instancias de gobierno la aplicación de políticas públicas que sirvan y funcionen a nuestra gente”.

La próxima Diputada Federal señalo que el Lic. Andrés Manuel López Obrador nos ofrece propuestas que de la mano del Congreso de la Unión, se lograran beneficios inmediatos para nuestros amigos de la tercera edad y nos adelanto, “debemos de trabajar en leyes que si sirvan, que combatan la discriminación y busquen preservar la igualdad entre el hombre y la mujer”, pero además, insistió, “hacer leyes que si sirvan para bien y no para protegerse unos cuantos de sus malos gobiernos que nos han dejado”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/c3

Comentarios

Translate to