TODO LISTO PARA LA QUINTA FECHA DEL CICLISMO DE LIJACIM 2018.

Ayer por la mañana en La Cruz de Huancaxtle Nayarit, en conferencia de prensa dieron a conocer detalles de la quinta fecha de ciclismo LIJACIM, la cual se realizadá mañana en Litibú, un talento de San Vicente no participará porque esta fecha desgasta mucho y optó por estar apoyando para abastecer liquidos para rehidratarse.

Entrevistada al respecto, Meline Villazante directora del comité organizador del evento MTB informó, que dicho evento se llevará a cabo este 26 de mayo a las 14 horas en el campo de golf Litibú, este evento de Cross Country tiene varias categorias, la más pequeña es de pañales, pues son de 3 y 4 años de edad hasta 60 años y mayores.

Mencionó tambien la organizadora del evento, que en esta ocasión estiman que se presentes más de 400 participantes, de los cuales ya van 300 inscritos del centro occidente de México, así como de Aguascalientes, San Luís Potosí, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit, sin faltar Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Indicó la entrevistada, que este evento es un serial, pues este evento es sede del seríal de la Liga Deportiva de Ciclismo de Montaña Jalisco A.C. (LIJACIM), la cual durante el año, hay varias competencias aparte de la que se va a realizar, pero al final es acumulativo el resultado del puntaje, el cual es tomando en cuenta para el ranqueo.

Respecto a los jueces dijo Meline, que estos son de la misma asociación del ciclismo de Jalisco, quienes dan el jueceo junto con personal que da el marcaje electronico ya que es por chip, subrayó Villasante, que aparte de ser quinta fecha de ocho de LIJACIM, tambien es la quinta edición del evento y que coincidió hacerlo en Bahía de Banderas.

Para los que quieran escribirse, hoy es el ultimo día para hacerlo en la tienda de especial laisn de plaza neptuno en Puerto Vallarta, pero tambien pueden llamar al celular 322 2090716 o en la pagina www.velobikepv.com pero tambien pueden acudir hoy al desarrollo Litibú, en donde pueden acudir publico en general a ver el evento.

Por su parte Jared Arellano Mendez de 26 años de edad, que es ciclista de montaña de Croos Contry, dijo que no va a participar en esta ocasión porque estará apoyando dando apyo para hidratarse, pero mostró logros que tiene desde hace 4 años que entrena profesionalmente, pero desde los 8 años incursionó en el deporte de ciclismo.

Finalmente, dijo Jared que de Bahía de Banderas iran entre 6 y 8 ciclistas a participar en este evento, pero que aun hace falta mucho apoyo para el talento local y tambien la difusion, mayormente en estos eventos que se hacen de varias partes del país, por lo que ya está trabajando en un proyecto para que esto crezca con apoyo de la A.C a la que pertenece de ciclismo donde funge ahora como vocal por cuatro años seguidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/c0

Comentarios

Translate to