TAXISTA DE SAN VICENTE VIOLA A SU HIJA DE DOS AÑOS

Asqueroso sujeto vecino de San Vicente y conductor de una urvan del servicio público, presuntamente violó a su hija de dos años. La madre de la pequeña reportó lo sucedido tres días después.
El martes 22 de este mes la policía municipal atendió a una mujer que consternada y desgarrada por la situación que vivió su hija de apenas dos añitos decidió interponer reporte y hasta una denuncia por violación, señalando como probable responsable a su marido de nombre Miguel “N” de 35 años de edad.
Según se supo por versión extraoficial que el señor Miguel llego el sábado hasta su domicilio en el poblado arriba mencionado para luego llevarse a su menor hija de dos años y al regresar ambos a su casa, la madre de la menor de nombre Ernestina se percató en el momento que llevaba a dormir a su hija, que ésta se quejaba de un dolor en su entrepierna al mismo tiempo que se tocaba con la manita.
Acongojada y sin saber que hacer, dejo pasar dos días y fue hasta el pasado martes que decidió reportar lo sucedido a la policía municipal quienes acto seguido informaron al ministerio público de Valle de Banderas el cual argumentó recibirla inmediatamente para dar la facilidad de abrir la investigación por tan atroz aberración por parte de su propio padre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bh

Comentarios

Translate to