¡Encuentran una osamenta en La Desembocada!

Hace unos momentos la policía municipal recibió un reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que prácticamente estaba en los puritos huesos.
Hoy por la tarde en el predio conocido como La Mesa justo arriba de La Desembocada y muy cerca del fraccionamiento Ecoterra fue localizado el cuerpo ya descompuesto, al que solo se le apreciaba que vestía un suéter gris, blusa café, pantalón de mezclilla y botas, debido al estado de descomposición no se aprecian los rasgos físicos solo la ropa de mujer.
Vecinos del lugar se acercaron a observar el cuerpo e incluso el propio encargado del potrero sin poder explicar algo sobre el hallazgo o reconocer la ropa que vestía.
La policía acordonó la zona en busca de pistas que puedan dar con el responsable de ese acto tan cobarde, pues se dice que de ser mujer sumaría otro homicidio más a la estadística de feminicidios que ha surgido en el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bi

Comentarios

Translate to