SE QUEMA EL CERRO DE SAN JUAN

La unión hace la fuerza y hoy 60 combatientes pertenecientes al Gobierno de Nayarit, al Ejército Mexicano y a los ayuntamientos de Tepic y de Xalisco actúan desde la madrugada de este martes para controlar el incendio que se registra en el cerro de San Juan.

El incendio afecta aproximadamente 15 hectáreas de esta importante reserva  ecológica, y el principal pulmón de la capital nayarita.

A pesar de las difíciles condiciones del terreno, brigadistas de la SEDERMA, la COFONAY y la CONAFOR realizan guadarayas para evitar que el fuego se propague.

El incendio aún no está controlado, por lo que se pide a la población evitar acercarse a esta zona. Elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran en las áreas de acceso tradicional al cerro realizando labores de prevención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7

Comentarios

Translate to