LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN, DETIENE A PRÓFUGO

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo en la Ciudad de México a Edgar Arturo “C”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude específico, tras la notificación de una alerta migratoria detectada por el Instituto Nacional de Migración (INM).

Edgar Arturo “C” es requerido por el Juez Séptimo Penal en el estado de Puebla, además de contar con una Notificación Roja emitida por la Secretaría General de INTERPOL, con sede en Lyon, Francia, por lo que era buscado desde diciembre de 2017 en más de 190 países.

Los agentes del Instituto Nacional de Migración, a través de una alerta migratoria, ubicaron a este individuo quien fue asegurado por efectivos de la AIC en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento fueron respetados sus derechos.

El probable responsable fue entregado a personal de la Fiscalía General del estado de Puebla, para dar continuidad a su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/b1

Comentarios

Translate to