FAMILIA DE VALLE BUSCA DESESPERADAMENTE A UN INTEGRANTE.

Ayer por la tarde en la base de Protección Civil Municipal ubicada junto al ingreso vehicular de Jarretaderas Nayarit, una familia de Valle de Banderas dio a conocer, que buscan desesperadamente a uno de sus integrantes que desapareció desde hace más de una semana, por lo que piden a la Fiscalía y a la ciudadanía que lo busquen.

Entrevistado al respecto, el señor Alberto que dijo ser padre de Hugo Alberto Fletes Reyes informó, que hicieron una denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía General de Nayarit con oficinas en Valle de Banderas, la cual aseguró que quedó asentada en el expediente NAY/RV-VB/CI-200/2018, para que buscaran a su hijo.

Mencionó además el entrevistado, que su hijo está desaparecido desde el pasado domingo 13 de mayo, aseguró el afligido padre que su hijo Hugo salió por la noche a buscar un trabajo de la reparación de celulares y que desde entonces no ha regresado, agregó Don Alberto que su hijo arreglaba celulares y que salía a buscar ese trabajo.

Agregó Don Alberto que su hijo salió de su domicilio conocido ubicado en Valle de Banderas, pero que a una semana de que desapareció, hasta el momento en el ministerio público de la cabecera municipal no le han dado alguna información al respecto, por lo que siguen buscando a su hijo repartiendo hojas con su fotografía.

Indicó Don Alberto, que durante una semana ha estado pegando volantes y fotografías de su hijo en diferentes, como en las calles, en varios poblados para ver si alguien lo ha visto pidiendo el apoyo a la ciudadanía en buscar a su hijo, ya que a más de una semana que no ven a Hugo, pero hasta el momento no hay respuesta que sea positiva.

Externó el familiar del desaparecido que, el domingo pasado se comunicaron con ellos unas personas para decirles que lo habían visto en Lo de Marcos, por lo que se trasladaron hasta ese lugar, pero no lo encontraron, también les comentaron que lo habían visto en Valle cerca de la plaza y al acudir no lo encontraron por ningún lado.

Finalmente, el afligido padre de Hugo pidió encarecidamente a los lectores de este medio, que los ayuden buscando a su hijo por donde quiera que se muevan, para lo cual pueden marcar de forma anónima a los números telefónicos 6878761142 y el 6682193539 con su familia, el desaparecido es como de 1.70 de estatura, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho y si lo ven, díganle que lo esperan en su casa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/b4

Comentarios

Translate to