SE QUEMÓ CASA EN SAN JOSÉ DEL VALLE, NAYARIT

Esta mañana en San José del Valle Nayarit, al parecer por un corto circuito se incendió un domicilio, vecinos, Policías, Tránsitos, Bomberos Municipales y Estatales atendieron los hechos, no hubo lesionados solo daños materiales.

Los hechos fueron registrados despues de las 7:30 horas, en la calle Gardenias número 114 esquina con Ave del Paraíso, hasta donde llegaron seis unidades de las dependencias antes mencionadas con varios elementos, quienes encontraron a los vecinos apagando el fuego.

Los colonos mencionaron, que como todos los días iban a trabajar y se percataron de mucho humo, por lo que se acercaron para ayudar en lo que pudieran, llamando a los moradores de la casa pensando que ahí estaban pero no fue así y empezaron a sofocar el fuego con agua en mangueras, mientras llegaban los bomberos de Protección Civil.

Finalmente, los Bomberos llegaron, tomaron el control de la situación, enfriaron la zona, acordonaron el domicilio y dieron indicaciones para evitar más riesgos, todo lo que había en la casa se quemó, entre bicicletas, una motocicleta, un sillón, una cama y un horno de microondas entre otras cosas más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/at

Comentarios

Translate to