¡Regidores berrinchudos!

Dos regidores del ayuntamiento de Bahía de Banderas se emberrincharon cuando el presidente municipal les entregó vehículos nuevos que no son de su agrado.
Hace apenas una semana el presidente municipal entregó cerca de 40 vehículos entre camionetas doble cabina de la marca Toyota Hilux, Nissan Versa y camionetas tipo suv al parecer de la marca Toyota modelo Rav4.
Tal es el caso que a pesar que el presidente había prometido no dar automóviles nuevos a los regidores hoy ya cuentan con un Nissan Versa. Auto modesto de cuatro cilindros pero que da seguridad y servicio a los ediles.
El caso es que el regidor panista Pepe Castañeda y la regidora Aidé Saldaña fueron los primeros de pegar un grito al cielo al sentirse “denigrados” por un automóvil de esa categoría puesto que ellos quieren una camioneta tipo suv.
Cabe señalar que el regidor Pepe Castañeda fue uno de los promotores de no aceptar un auto financiado por el municipio, hoy es motivo de enojo demostrando una incongruencia en su actitud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/af

Comentarios

Translate to