Hombres: Nunca es demasiado tarde para empezar a verse años más joven

Existe una razón por la cual hombres como Robert Downey Jr. y George Clooney logran verse tan bien a pesar del paso de los años: Ellos tienen acceso a los consejeros más calificados del cuidado de la piel a su entera disposición, quienes les proveen los mejores consejos de antienvejecimiento para mantener su buena apariencia juvenil.

¿Entonces qué es lo que los hombres ordinarios pueden hacer cuando desean verse más jóvenes pero no tienen acceso a los consejeros de los famosos? No lo va a creer.

Hace poco me encontré con Frank Garcia, un abogado exitoso de fusiones y adquisiciones de empresas, originario de Boston, Massachusetts. Frank tiene 63 años pero no aparenta tener más de 45 años de edad. El alega que obtener el descuento para personas mayores de edad en la cafetería de la vecindad se ha convertido en un verdadero problema que es bien fastidioso cuando le comentan y preguntan, “No eres en realidad tan viejo. A ver, enséñame tu tarjeta de identificación”. En especial cuando hay una gran fila de gente esperando por su café. Así que para evitar esa situación vergonzosa, él prefiere pagar el precio regular por su taza de café.

Después de unos cuantos minutos mirándolo fijamente en asombro le pregunté: ¿Cuál es tu secreto?

Él se río. “Bueno, en realidad no le cuento a mucha gente cual es mi secreto ya que es un poco vergonzoso pero uso algo que encontré en la mesita de noche de mi esposa” él continuó “Las mujeres tienen la paciencia para pasar un número infinito de horas ya sea en el internet o en revistas y aun viendo programas de la farándula por la tele en su búsqueda para descubrir productos que usan los famosos que de veras funcionen”

No pude estar más de acuerdo. Tenía sentido. “¿Y qué fue lo que usaste?” le pregunté. Se me hizo difícil contenerme.

“Empecé a utilizar rigurosamente un producto llamado Tratamiento Anti-Envejecimiento Todo-en-uno de LifeCell. Mi esposa lo ha estado usando durante 10 años y se ve aún igual de hermosa que el día en que nos conocimos, así que pensé ¡qué demonios! ¡Probémoslo! ¿Y adivina qué? No me arrepiento. Contiene todo lo que necesitas para verte más joven. Los dermatólogos confían en él y se lo recomiendan a sus pacientes.”

Después de mi plática con Frank, decidí hacer mi propia investigación para aprender de qué se trataba LifeCell. Descubrí que el Tratamiento Anti-Envejecimiento Todo-en-uno LifeCell estaba formulado para dar marcha atrás la apariencia de las arrugas y de la piel flácida gracias a la mezcla patentada de ingredientes que han sido comprobados por pruebas clínicas y gubernamentales de preservar la juventud. Ingredientes de los cuales los cirujanos plásticos no quieren que la gente se entere.

LifeCell está compuesto por cantidades cuidadosamente seleccionadas de Vitamina C, DMAE y Retinol que funcionan juntos para invertir los signos de la vejez.

Frank nos contó que después de dos semanas usando LifeCell, la gente en su trabajo se preguntaba si se había “hecho algún procedimiento”. Ya por la cuarta semana, todos estaban convencidos de que él se había hecho algo.

Frank compró su Tratamiento Todo en Uno Anti-edad de LifeCell directamente del fabricante. Ellos ofrecen una garantía de 120 días de reembolso. Algo de lo que nunca habíamos escuchado antes. Debido a la historia tan conmovedora sobre los resultados que Frank obtuvo con LifeCell, LifeCell decidió ofrecerles una promoción por tiempo limitado a los lectores de este blog. Haga clic aquí para obtener su Prueba de 30 Días del Tratamiento Todo en Uno Anti-Edad de LifeCell. Lo único que tendrá que pagar hoy es el costo de envío. Esta oferta es limitada y no va durar para siempre. Al utilizar nuestro enlace exclusivo, usted pagara solo el costo del envío. ¡No se olvide de volver a esta página y dejarnos saber sobre sus resultados! Como con cualquier producto del cuidado de la piel, los resultados pueden variar de persona a persona y no siempre pueden ser garantizados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ak

Comentarios

Translate to