EN ALTA VELA DE SAN CLEMENTE DE LIMA NAYARIT, SE DAÑÓ VEHÍCULO POR ALCANTARILLA EN MAL ESTADO.

Esta tarde en San Clemente de Lima Nayarit, vecinos del fraccionamiento Alta Vela denunciaron, que por la falta de mantenimiento a una alcantarilla, se dañó su vehículo cuya reparación será de varios miles de pesos y piden al Ayuntamiento que solucione dicho problema.

El aún riesgo inminente se ubica por la calle Golfo de México entre Mar de Sulu y Mar Caribe, donde está una tapa rota de alcantarilla que no embona bien y se le puso un tubo de pvc para alertar del hoyo a los conductores.

El vehículo de los afectados tuvo daños en hace unos días cuando pasaron por el lugar, entre los cuales están los del carter y la transmisión por lo menos, cuya reparación costará más de 20 mil pesos según cotización del mecánico, por lo que pidieron la intervención del Oromapas y fue el director José Mercado quien aseguró que en minutos llegaría su personal para atender el caso y no llegó nadie.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/am

Comentarios

Translate to