Renuncia Margarita Zavala a su candidatura independiente

«He decidido y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México», dijo en un avance del programa.
Ayer, durante una reunión con consejeros de BBVA Bancomer, la ex primera dama admitió tener problemas para financiar su campaña y que no había podido pagar a sus colaboradores, además afirmó que sin importar los resultados del 1 de julio, continuará trabajando por el país.
En ese mismo evento, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, la invitó a sumarse a su equipo rumbo a la Presidencia; sin embargo, Zavala no ha dicho si declinará por otro aspirante.
Con información de Milenio

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9t

Comentarios

Translate to