POLICIAS AGRADECEN AL GOBERNADOR Y AL FISCAL POR EL AUMENTO DE SUELDO

Luego de ejercer su trabajo por demás peligroso, policías investigadores, estatales y turísticos agradecen aumento salarial que viene a dignificar y gratificar su esfuerzo y dedicación, sin embargo, piden que eliminen los cobros de cuota que implementó el subdirector operativo Rafael Alejandro Cervantes, cuota que es entregada por ser comandante de partida.
En días recientes el gobernador del estado, Antonio Echevarría dio un buen aviso a la ciudadanía nayarita, de que aumentaría en poco más del doble el salario de los agentes de la policía estatal y luego dijo lo mismo para la policía investigadora.
Esto con la finalidad de reconocerles la labor que están realizando por la seguridad de la ciudadanía.
Hoy los policías que recibieron su bien merecido aumento de esa manera agradecen al gobernador este logro que hoy se vio materializado en sus familias.
Asimismo agradecen al fiscal Petronilo Díaz Ponce por la excelente labor al frente de la Fiscalia, sin embargo, dentro de la operatividad hace falta orden puesto que se presume que el subdirector Rafaél Alejandro Cervantes junto con Francisco Javier Varo Covarrubias y Carlos Gerardo Andrade Rosas continúen pidiendo las cuotas que mensualmente deben pagar a este seudo policía para poder ser un jefe de partida en cada adscripción.
Esto viene a entenderse de dos formas: los policías tendrán que pagar de su sueldo estas cuotas (que obviamente van a la bolsa del subdirector operativo) o que van a tener que andar corrompiéndose sabrá Dios con quien. Entonces ¿De que sirve el aumento?

Shortlink: https://ndlb.red/9m

Comentarios