TALLER PARA QUE PADRES SE INVOLUCREN EN EDUCACION DE HIJOS.

Los padres de familia de Sayulita Paul Catey y Maura de Catey, expertos en aplicar herramientas para saber cómo involucrarse en la educación de los hijos, darán próximamente un taller gratis para los padres de familia interesados en aprender las herramientas necesarias y poder involucrarse en la educación de los hijos a diario.

Entrevistada al respecto, Maura de Catey informó que dicho taller, consiste en educar a los hijos de una forma diferente, todavía enseñándoles las asignaturas comunes como matemáticas, español, ciencias naturales entre otras, pero todas impartidas en el hogar de cada niño, para llevar a cabo atención y enseñanza de forma personalizada.

Mencionó también la entrevistada, que ellos desean compartir sin costo con los padres de familia, esa visión de que más personas educar a los niños en casa dándoles una atención con un nivel más alto, pues en ocasiones los niños normalmente estudian o avanzan de una forma que tienen que esperar a más niños de la escuela convencional.

Indicó también Maura, que ellos con 18 años de experiencia con un sistema que compraron en Estados Unidos pero que ya existe en México que va por partida doble, por ello es importante que los padres de familia que acudan al taller, lo hagan de preferencia sin niños para poder concentrarse en las herramientas que se les darán.

Agregó la tallerista que desde hace 7 años tienen una escuela con esta enseñanza en Sayulita Nayarit, que este taller es para que los padres conozcan las herramientas que se necesitan para saber cómo involucrase más con la enseñanza de los hijos, pero desde la casa donde viven como también en otras esferas que son en el plantel escolar.

Para poder participar en el taller “Ayuda a tus Hijos a Desenvolverse mejor en el Estudio” escuela en casa, impartido por personal de la Christian Academy Calvary Sayulita, solo es necesario que se tenga el interés y acudir personalmente a la calle Hidalgo Esquina con la calle Jaiba del fraccionamiento Los Ángeles de San Vicente, el próximo martes 22 de mayo a las 18 horas y de ser posible sin presencia de menores.

En dicho taller que durará aproximadamente dos horas, dijo Maura, que se les hablará a los padres de familia sobre la responsabilidad que tiene como padres para educar a los hijos, involucrándose al 100 por ciento en la educación de los menores en todas sus etapas y esferas, logrando que los hijos estén sacando buenas calificaciones.

En la parte académica se hablará de la necesidad de pensar en lo que estudian, en lugar de aceptar todo lo que se les está enseñando en una escuela, así como aparte de involucrarse en la educación de los hijos, también el taller invitará a los padres a prepararse para saber atender a los hijos con su educación cuando estos pregunten.

Finalmente, dijo la entrevistada que dicho taller no generará ningún documento final, pues no es oficial ni por parte de la SEP, pero que si será el compartir herramientas y experiencias prácticas para aplicarlas de inmediato para que se obtengan los frutos necesarios y poder aprovechar todo el intelecto de los hijos para que aprendan mejor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9g

Comentarios

Translate to