Inicia Descacharrización en Valle Dorado

Las tareas de limpieza de frentes de casa, traspatios, azoteas y áreas comunes para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, inició este sábado con el apoyo de la empresa concesionaria de servicios de recolección de basura en Bahía de Banderas, a petición de los vecinos y bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Comité de Acción Ciudadana y la Delegación Municipal.

El pasado sábado 12 de mayo, se recogieron cacharros en domicilios del fraccionamiento Valle Dorado y el próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo en cotos de Los Encantos. El delegado municipal, Rubén Simental, manifestó que estas acciones fueron solicitadas en la Jornada Gobierno Cerca de Ti que se llevó a cabo hace unas semanas.

Previo a la campaña de descacharrización, se trabajo en hacer conciencia en los vecinos, sobre la importancia de trabajar juntos para erradicar los casos de Dengue, Zika y Chikungunya, los cuales gracias a la colaboración de todos han disminuido.

El delegado municipal, también comentó que estas enfermedades afectan el bolsillo, porque los días perdidos merman el ingreso familiar, además detalló que ya están trabajando en el fraccionamiento para la campaña preventiva y de abatización que realizará el personal de Vectores de la Secretaría de Salud el Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/90

Comentarios

Translate to