HOY VECINOS DE PALMA REAL DARÁN SEGUIMIENTO A LA SEGURIDAD.

Este lunes en el fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, vecinos darán seguimiento al tema de la seguridad en el desarrollo, la cual consideran que se perdió en las últimas semanas al registrase cuantiosos robos a domicilios y actualmente la amenaza con arma blanca a un guardia privado que cuidaba en el ingreso principal.

Entrevistado al respecto, el presidente de uno de los cuatro Comité de Vecino Vigilante Rodolfo Gonzales informó entre otras cosas, que en la última reunión que tuvieron afuera de la base de Policía Estatal Investigadora, acudieron de la primera sección más de 20 vecinos que interesados en saber de la seguridad se presentaron.

Mencionó además el entrevistado, que referente a los robos, hasta el momento no se han sabido nada de ellos por medio de los grupos de chat que tiene los vecinos, lo que indica que al parecer, ya está trabajando bien la organización del programa Vecino Vigilante, pero que el pasado jueves no se realizó la reunión porque cayó en el día de las madres, por lo que se pospuso para el día lunes, pero no el pasado sino para hoy.

Indicó también el presidente de un Comité de Vecino Vigilante, que actualmente están en la primera etapa del fraccionamiento reactivando dicho programa, ya que se tenía actividad desde hace un buen tiempo, pero tal parece que se relajaron los Comités que son cuatro y por ello los delincuentes estaban haciendo de las suyas de forma impune.

La primera de cuatro etapas dijo Rodolfo Gonzales, se está realizando en las casas de la entrada principal del desarrollo, pero las demás serán en otros lados del fraccionamiento hasta llegar a la zona de la triplex, por lo que invitan a los vecinos para que estén pendientes y participen en la implementación de dicho programa.

Finalmente, aseguró el vecino vigilante, que este lunes darán seguimiento a dicho programa y abordarán el tema de cómo usar el silbato, además de cómo hacer un reporta al número de la Policía Municipal que es el 3292910049 o al 3292910666, pero también como actuar en entrevistas policiacas para levantar carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/93

Comentarios

Translate to