Riviera Nayarit invita al 7mo. Torneo de Pesca Jarretaderas 2018

Los tres primeros lugares del torneo en la Categoría Libre se llevarán premios en efectivo; para los niños con las mejores capturas habrá regalos de los patrocinadores.

Ya está todo listo para que el próximo 20 de mayo se lleve a cabo el 7° Torneo de Pesca de Orilla con Señuelo Jarretaderas 2018, un evento que se ha convertido ya en una tradición y reúne a las familias de la región en un evento de sano esparcimiento.

El torneo se realiza cada año en la desembocadura del río Ameca, cerca del desarrollo Nuevo Vallarta, y con este se pretende atraer también a turistas en la Riviera Nayarit que gustan de la pesca deportiva.

Hasta el momento se han registrado 100 personas, pero se espera superar las 150 del año pasado y llegar a las 200. Ya han sido confirmados participantes de Guadalajara, Monterrey, Colima y Tepic, además de los locales, informó Miguel Campos, uno de los organizadores.

Las especies para capturar son robalo, toro, pargo y mero. La talla mínima para que un pez sea aceptado es 1 kilogramo, y con fines de conservación, las capturas serán devueltas al mar.

Los premios
Generalmente se premian las tres mejores capturas del torneo, aunque este año habrá un cuarto y quinto lugar que obtendrán un viaje de pesca para dos personas, con un valor de 380 dólares cada viaje.

A la par del torneo tradicional, agregó el organizador, se llevará a cabo un torneo infantil, el cual tendrá lugar en un área especial; la única condición para que los menores participen es que estén acompañados de un adulto, ya sean sus padres o tutores. Habrá regalos de los patrocinadores para los niños que registren las mejores capturas.

En lo que se refiere a la seguridad, Campos dijo que la zona estará protegida por guardavidas de Protección Civil del Municipio, con una ambulancia y apoyo logístico durante todo el evento.

Se pretende que el evento sea una fiesta familiar por lo que habrá venta de comida y bebidas refrescantes, aunque no habrá bebidas alcohólicas.

Los detalles:
+ Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de mayo de 2018. El costo es de $150 pesos para los adultos hasta antes del torneo. Si se inscriben el día del torneo el costo será de $200 pesos. Los niños podrán competir gratuitamente.

+ Solo se otorgarán playeras a los primeros 200 participantes.

+ La competencia iniciará a las 7:00 a.m. y concluirá a las 3:00 p.m.

+ El primer lugar tendrá un premio de 15 mil pesos; el segundo lugar 10 mil pesos, y el tercero 5 mil pesos.

Para mayores informes comunicarse con los organizadores: José Roberto Quezada Palomera al teléfono 322 120 0880, o con Daniel Cruz Vásquez al 322 135 8565. Visite la página: https://bit.ly/2I8DBeU

La venta de boletos está disponible en Vallarta Fishing Center, Tienda Pesca y Pesca, Computec Bahía, Mariscos El Vaquetón, Vidriería Charly Brocas y el Club de Pesca Bros Fishing en Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8p

Comentarios

Translate to