Formulan cargos contra José Ubaldo “N””N”, chófer de la góndola que impacto a bomberos.

• En la audiencia, se destacó que el hoy imputado conducía bajo la influencia de drogas.

 

Derivado de los hechos ocurridos el pasado mes de abril en el kilómetro 6 + 200 de la carreta Tepic – San Blas, donde perdieran la vida tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales al momento de realizar maniobras de salvamento, fueron impactados por una góndola la cual era conducida por José Ubaldo “N””N”, siendo detenido y puesto a disposición de un juez de control.

En ese sentido el día 9 de mayo de 2018 se llevó a cabo en la sala de Juicios Orales del Centro Regional de Justicia del Estado la Audiencia de Vinculación a Proceso en contra del chófer de la góndola en mención, como probable responsable de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas graves, lesiones, daño en las cosas, y delito de tránsito, dentro del expediente 532/2018.en contra del imputado en mención.

Así mismo en el alegato jurídico, la fiscal responsable del caso desahogo los datos de pruebas suficientes, donde un estudio de laboratorio determino que el imputado en mención, el día de los hechos conducía el vehículo de volteo bajo la influencia de metabolitos en la sangre, conocidos como la droga “cocaína”.

Cabe destacar que la defensa del imputado no debatió lo expuesto por la fiscalía ni presento datos de prueba, por lo que el juez concedió 5 meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8r

Comentarios

Translate to